Todo el personal que labora en PROVISTA está comprometido a cumplir con los requisitos de nuestros Clientes y a mejorar continuamente la efectividad del sistema de gestión de la calidad.

PROVISTA cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma internacional de ISO-9001:2008. Desde diciembre de 2003, la empresa ha demostrado que la organización cumple con todos los requisitos establecidos por la versión actualizada de ISO-9001:2008

La satisfacción de los clientes se logra gracias a:

  • El desarrollo tecnológico de nuevos productos y procesos; que es el resultado de la creatividad, ingenio y espíritu innovador del personal técnico de la empresa.
  • La manufactura de productos químicos que garantizan la funcionalidad  las especificaciones físico-químicas requeridas por nuestros Clientes.

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA

Desde 2011, PROVISTA implantó el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura, el cual nos permite competir en mercados más exigentes como son: cuidado personal, productos de consumo e industria alimenticia. Las buenas prácticas de manufactura son un sistema de calidad que asegura que nuestros productos son fabricados y controlados de manera consistente con nuestro sistema de calidad. El sistema está diseñado para eliminar riesgos y garantizar productos seguros para el usuario final.

Nuestro compromiso el sistema de gestión de la calidad y mejora continua se logra gracias a la cooperación activa de todo nuestro personal.